Fernanda Castillo baja 12 kilos y se luce en lencería

Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo está en la búsqueda de la mejor versión de sí misma; la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra en lencería tras haber bajado 12 kilos.

Foto: Tomada de Instagram/fernandacga.

La actriz tuvo que subir de peso por su personaje en la película ‘Dulce familia’, que llegó a los cines en marzo, y luego de un proceso de año y medio, asegura que comienza a sentirse estable y cómoda con su cuerpo.

Durante la filmación de la comedia, que trata de los desórdenes alimenticios, Castillo estuvo bajo mucho estrés y decidió tomar con paciencia el regreso a su peso ideal.

“Subir afecta en muchos sentidos, bajar el peso ha costado, he preferido que sea un proceso con paciencia, sometí mi cuerpo a mucho estrés”, expresó en una charla con El Universal.

Fernanda Castillo posteó la instantánea con una reflexión sobre lo aprendido de esta experiencia:

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma”.
“Gracias @dr.dorado_oficial y @pronokalgroupmexico y @fitkitchentogomx por apoyarme en este proceso. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”, se lee.

EXP/UNI/EV/JUL/2019