Eugenio Derbez será ‘Hombre al agua’

eugenio derbez 08052018ej 13HERMOSILLO, SON.- Después de su exitoso estreno en Estados Unidos, la cinta “Hombre al agua”, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris se estrenará este 10 de mayo en México.

Especial/ EXPRESO

La película dirigida por Ron Greenberg y producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher, será exhibida en más de 3 mil salas de toda la república.

“Hombre al agua” también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación especial de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

La cinta narra la historia de "Leonardo" (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón.

Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo.

Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

EXP/JG/EJ/MAY/2018