Aislinn Derbez impacta con foto en traje de baño

Aislinn

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez deleitó a sus seguidores en redes sociales con un par de fotografías en las que luce un escotado traje de baño.

Foto: Tomada de Instagram/aislinnderbez.

La actriz acompañó su publicación con un mensaje sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo tras convertirse en mamá de Kailani.

“Demasiado genio, de ese talento inexplicable y con un corazón hermoso, pueden creer que @henryjimenzsólo tiene 21 años? Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario. Ah! Y si les gusta mi traje de baño es de @pissaro.swimwear”, escribió.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann suelen estar muy activos en sus redes sociales, donde comparten momentos románticos y con su pequeña hija Kai que ha conquistado las redes sociales.

El Universal / RDLMB 12/02/19/EV