VIDEO | Anuncian ‘Super Mario Maker 2’ para Nintendo Switch

SuperMario2

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa japonesa Nintendo informó sobre sus nuevos lanzamientos entre los que destacan el videojuego ‘Super Mario Maker 2’, el cual saldrá a la venta en junio de este año para Nintendo Switch.

Foto: Tomada de YouTube/Nintendo.

Este juego, cuya primera versión era para el Nintenfdo Wii U, permite modificar prácticamente todo el entorno en un mapa de Mario Bros, agregar enemigos y poner obstáculos, para así incrementar o disminuir la dificultad del nivel a tu gusto.

Si bien la información aún es a cuenta gotas, esta nueva entrega promete más herramientas, mejores gráficos y modos de juego que encantarán a los gamers más exigentes.

Super Mario Maker 2’ será una exclusiva para el Nintendo Switch y era uno de los anuncios más esperados por los aficionados, pero estos esperaban más juegos exclusivos debido a que pasaron 5 meses desde el último Nintendo Direct y parecía que tendríamos noticias de una nueva entrega de Pokémon o alguna luz de esperanza acerca del reinicio de ‘Metroid Prime 4’.

Otros títulos que se anunciaron fueron ‘Dragon Quest XI S’, ‘Yoshi's Crafted World’ y el remake de ‘The Legend of Zelda: Link's Awakening’.

El Universal / ABV 14/02/19/EV