American Express lanza su app para pagos virtuales

app american expresCIUDAD DE MÉXICO.- American Express diseñó una solución totalmente digital y única en su tipo en México que resuelve uno de los principales retos de las empresas, el pago a proveedores, a través de American Express vPayment.

Especial / EXPRESO.

Con base en la experiencia de más de 30 años trabajando con empresas en México, American Express lanzó American Express vPayment, una solución en pagos virtuales corporativos enfocada en integrar y simplificar los procesos administrativos para brindar control y seguridad en el pago a proveedores, y así llevar a las empresas a una nueva era de las finanzas virtuales. Esta herramienta totalmente digital tiene la virtud de maximizar los recursos operativos y financieros, tanto de PyMEs como de grandes empresas.

Los beneficios de la herramienta pueden resumirse en los siguientes cuatro pilares:
1. Seguridad digital: Última generación en tecnología para asegurar los pagos. Brinda la posibilidad de establecer criterios de gasto personalizados en donde cada transacción o rubro de gastos genera un número de cuenta virtual único que las hace altamente seguras.

2. Control inteligente de pagos: La empresa decide cuánto dinero asigna a qué área, para qué gastos y por cuánto tiempo. Esto implica un control inteligente, pues a cada transacción o grupo de transacciones se le asigna un folio con el monto, caducidad, tipo de gasto, proveedor y más datos, mostrando el control de pagos en todo momento.

3. Administración digital: Flexibilidad y adaptabilidad. American Express vPayment es capaz de integrarse a las plataformas de finanzas de las empresas (ERP), así como de ajustarse a las necesidades de contenidos y formatos de cada negocio.

4. Conciliación simplificada: Visibilidad total de la información, que permite enriquecer cada cuenta virtual con criterios o campos personalizables como nombre de proyecto, número de factura, centro de costos y más. Se gana tiempo y se optimizan recursos, pues no requiere la vinculación manual de gastos e información.
Que las empresas tengan migraciones exitosas en sus procesos analógicos a digitales, es esencial para reducir costos y asegurar los pagos en tiempo y forma. La automatización representa una oportunidad de hacer el proceso de pago más rápido, fácil y preciso.

Los servicios financieros se encuentran en un entorno cada vez más competitivo y con usuarios que exigen mayor calidad y menores tiempos de atención. En ese sentido, las soluciones corporativas de American Express ofrecen reconocimiento, exclusividad y distinción a los socios y altos directivos para privilegiar los negocios y apoyarles en su estrategia global.

El Universal / RDlMB 20/11/17