Patriotas vencen 35-14 a Titanes y avanzan a final de Conferencia

tom brady nfl teneseFOXBOROUGH, EU.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a Titanes de Tennessee, para avanzar a la Final de la Conferencia Americana en la NFL en juego realizado en el Gillette Stadium.

AFP / EXPRESO.

Titanes se colocó en ventaja en el primer cuarto, el mariscal de campo Marcus Mariota logró una serie de 95 yardas que concluyó con una recepción del novato Corey Davis y con el extra se pusieron 0-7.

Los Patriotas aprovecharon errores de los equipos especiales y de la ofensiva rival en el segundo cuarto, para sentenciar el compromiso.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales, sin entregas de balón.

El veterano repartió el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriotas, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

Con el triunfo de este sábado, Brady mejoró su récord en postemporada a 26 victorias y nueve derrotas, además de dar un paso más en la búsqueda de su sexto anillo de campeón. Asimismo, llegó a 10 partidos de playoffs con tres touchdowns o más, un record histórico en la NFL.

NTX/SAL/MMH