'Paco' Cruz y Fuenlabrada ganan ante Unicaja en baloncesto español

paco cruz gana fuenlabradaMADRID, ESP.- El sonorense Francisco Cruz cooperó con siete puntos en la cerradísima victoria del Fuenlabrada por 86-82 ante Unicaja, en la duela del Palacio de Deportes de Málaga, en juego de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Especial / EXPRESO.

El guardia tricolor agregó cinco rebotes y seis asistencias en su actuación de 25:36 minutos en este disputadísimo juego, el cual definió el croata Marko Popovic a cuatro segundos del final, al atinar los dos tiros libres para el 86-82.

La ofensiva fuenlabreña fue encabezada por el croata Rolands Smits con 22 puntos, seguido de Popovic con 17, el congoleño Cristian Eyenga con 14 y el británico Gabriel Olaseni con 12.

A su vez, el serbio Nemanja Nedovic mantuvo al Unicaje en la pelea por el triunfo con 24 unidades en la canasta, acompañado del finlandés Sasu Salin con 10 y Carlos Suárez con nueve.

Fuenlabrada llegó a 15 victorias por ocho derrotas y pasó del sexto al quinto puesto de la tabla de la ACB y Unicaja descendió un escalón para ser sexto con 14-9.

Anotación por cuartos:

Unicaja 19 23 22 18 82
Fuenlabrada 24 22 16 24 86


NTX/JLS/LHM