Margarito volverá al ring para enfrentar a Carson Jones en Chihuahua

margarito regrsa al ring expresoCIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Antonio Margarito volverá al ring el próximo 2 de septiembre, cuando enfrente al estadunidense Carson Jones, en busca de demostrar que tiene cualidades para disputar nuevamente un título del mundo.

Especial / EXPRESO.

Margarito, doble excampeón mundial, volverá, luego de más de un año de inactividad, para enfrentar a Jones en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad fronteriza.

El "Tornado de Tijuana", quien presenta récord profesional de 40-8, 27 antes del límite, se medirá con un rival que presume el mismo número de victorias, 30 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y tres empates.

Luego de más de cuatro años fuera de actividad, Margarito volvió en marzo de 2016 para vencer a Jorge Páez jr., y en agosto de ese año doblegó a Ramón "Inocente" Álvarez; pese a esas dos victorias, suma más de un año sin pelear.

Y aunque el objetivo es demostrar sus cualidades y que a los 39 años aún sueña con conquistar un nuevo título mundial, Jones será un rival complicado, quien buscará lograr su cuarto triunfo en fila.

NTX/DTG/AGG