Miguel Herrera ilusionado con la llegada de Giovani dos Santos

miguel herrera giovaniCIUDAD DE MÉXICO.-  Miguel Herrera, técnico del América, se dijo contento por la contratación de Giovani dos Santos, un atacante que le viene bien tras la salida de Oribe Peralta.

Especial / EXPRESO.

"Contento por la gente que trae la directiva, hacen esfuerzos para completar al equipo. Se fue (Oribe) Peralta y llega un chavo de menos edad y con gran calidad", señaló el timonel en la gira de las Águilas en Estados Unidos.

"El Piojo" también se mostró optimista por tener a Gio al parejo del plantel, luego de no jugar en un buen tiempo; hace cuatro meses el LA Galaxy se deslindó de sus servicios. "Esperemos pronto ponerlo físicamente, a tope de juego. Tener al Giovani que todos queremos ver".

De igual modo, el estratega azulcrema aseguró que Dos Santos llegará al Nido con madurez y ganas de vestir de azulcrema. Cabe señalar que no es la primera vez que Herrera tiene a su mando a Giovani. Lo convocó en el Mundial de Brasil 2014.

"Lo escuché contento, ya habíamos hablado para saber cómo se sentía. Se concretó y veo a un Giovani maduro, consciente de lo que quiere... Eso me gusta", concluyó con la posibilidad de que América se haga de otro refuerzo.

"Si nos sacan gente tendremos que ir a buscar más. Rubén González fue importante traerlo; sale Oribe y traer a Gio es el jugador diferente que buscamos; recuperamos a Nico, tendremos un plantel muy amplio".

EXP/UNI/FRU/JUL/2019