Los Xolos de Hermosillo están imparables

XolosDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Los Xolos de Hermosillo siguen en plan grande en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, y mantuvieron el invicto después de su visita a Guaymas FC, a quienes superaron 2-1 para llegar a 10 unidades en el torneo tras cuatro partidos disputados.

Los Xolos de Hermosillo lideran el grupo 13 de la Tercera División Profesional. Foto: (Especial/EXPRESO).

Con este resultado, la jauría hermosillense se quedó en la cima del grupo 13 de la tercera división, mientras que, en la tabla general para equipos sin derecho a ascenso, los sonorenses llegaron a porcentaje de 2.75, sólo abajo de los Mineros de Zacatecas.

Los hermosillenses se plantaron en la cancha del puerto y se hicieron del control de la pelota, e hicieron valer su dominio a los 24 minutos de acción cuando Érick Solorzano recibió sólo dentro del área y definió el 1-0 en el marcador.

El tanto cayó como balde de agua fría para los guaymenses, y apenas se acomodaron de nueva cuenta en defensa, cuando a los 29 de tiempo corrido, los Xolos aumentaron la ventaja gracias a Bryan Baylon, quien marcó de cabeza después de un rechazo defensivo.

Para la segunda mitad del partido, Guaymas FC se lanzó al ataque, e incluso tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, pero el portero Julio Pastrana detuvo un penal para mantener la ventaja de 2-0 en el luminoso.

Pero la oportunidad de Guaymas se hizo presente casi al terminar el encuentro, ya que el atacante, Óscar Murillo se hizo del balón entre rebotes de la zaga, y definió sin problemas el 2-1, marcador con el que finalizaría el encuentro.

El equipo hermosillense inició el torneo venciendo como locales 1-0 a La Tribu de Ciudad Juárez para después golear 3-0 a Los Toros FC, seguido de un empate 2-2 contra Juárez FC y el 2-1 contra Guaymas FC para llegar a 10 unidades.

La siguiente semana, los Xolos de Hermosillo recibirán en la capital sonorense a los Héroes de Caborca, en duelo a celebrarse el próximo sábado en el campo Aarón Gamal Fimbres.

EXP/VL/EV/OCT/2018