Ecuador será rival de México en la era del ‘Tata’ Martino

GerardoMartino

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado oficial, la Selección Mexicana confirmó el cuarto rival que tendrá el representativo en la era de GerardoEl TataMartino.

Foto: Tomada de YouTube/Telemundo Deportes.
“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que Ecuador será el rival de la selección nacional de México para el encuentro, previamente anunciado, que se jugará el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington”.
“El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta el 2022, convirtiendo al norte de Texas en un ‘destino’ para la selección y sus aficionados”.

Un rival que se ha vuelto frecuente para el Tricolor en los últimos años.

“México y Ecuador se han enfrentado en 23 ocasiones, de las cuales el equipo mexicano mantiene una gran ventaja con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa América 2015 en Chile, partido en el que Ecuador ganó por 2-1”.

El Universal / GMA 13/03/19/EV