Naranjeros apalea a Yaquis en juego inaugural de la LMP en el Estadio Sonora

carrera fiesta naranjerosHERMOSILLO, SON.- Las luces se prendieron en el Estadio Sonora, y lo hicieron con fuerza en el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un contundente triunfo de 16-2 de los Naranjeros de Hermosillo ante los Yaquis de Obregón para arrancar con el pie derecho la tercera temporada de Lorenzo Bundy al mando.

Pepe Ávila / EXPRESO.

Después de que Juan Pablo Oramas no cumpliera con su labor para ganar el partido, el juego ganado quedó en el relevo, y César Vargas fue a quien se le dio la estadística con labor de 2 entradas y dos tercios de un hit sin carreras permitidas, mientras que el descalabro del hermosillense, Alejandro Martínez.

La ofensiva naranja respondió rápido ante su afición con un rally de 5 anotaciones que le dio rumbo al partido con un cuadrangular de 3 carreras de Hunter Dozier sumado a un doblete remolcador de dos carreras para colocarse 5-0 al terminar la parte baja de la primera entrada.

Raúl Barrón continuó en la novena alta, y con un ponche a Paul León, fly dentro del cuadro a Sergio Contreras y chocolate a Armando Araiza para terminar con el calvario de los Yaquis con pizarra final de 16-2.

Para este jueves, Casey Coleman será el pitcher abridor de los Naranjeros de Hermosillo en su visita al nuevo estadio yaqui, mientas que por la tribu, el veterano y el naranjero, Pablo Ortega será el inicialista.

EXP/VL/FRU/OCT/2017

TEMAS