México es eliminado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol

mexico ligas pequeniasSOUTH WILLIAMSPORT, EU.- México perdió esta tarde por 4-6 ante Canadá y quedó eliminado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, luego de sufrir su segundo revés en la primera fase de la competencia.

AFP / EXPRESO.

Fue un partido muy complejo para el equipo Liga Matamoros de Tamaulipas, que representó a México, porque los de la hoja de maple tomaron la delantera desde la primera entrada con dos carreras y aumentaron la ventaja con tres en el segundo capítulo.

Continuaron su ofensiva con una rayita en la tercera y Fernando López avivó las esperanzas de triunfo al producir tres carreras en ese tercer capítulo, pero después le faltó bateo oportuno a los mexicanos.

Los tricolores lograron llenar las bases en la sexta entrada, cuando ya iban abajo 4-6, lo cual ponía la victoria a su alcance, pero el pitcheo de los canadienses silenció el bat de los tamaulipecos.

El equipo mexicano inició esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol con victoria por 3-2 ante Australia, luego cayó 1-5 frente a Corea del Sur, representante de la Región Asia Pacífico, y hoy por 4-6 ante Canadá.

NTX/JLS/AGG