Julián León espera firmar contrato pronto

Al receptor de Naranjeros de Hermosillo Julián León, no le preocupa haber quedado en la agencia libre de las Ligas Menores y espera firmar con un equipo dentro de poco, para seguir jugando en EU.
Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Al receptor de Naranjeros de Hermosillo Julián León, no le preocupa haber quedado en la agencia libre de las Ligas Menores y espera firmar con un equipo dentro de poco, para seguir jugando en Estados Unidos.

“Me siento tranquilo ante la situación, la verdad no creo que cambie en nada, creo por haber estado en el roster de 60 me ayuda mucho, entonces solo queda en manos de mis abogados y hablar con mi familia cuando me llegue un buen contrato”, señaló el hermosillense.

Este sería el segundo año consecutivo que Julián León se encuentra en la Agencia Libre de las Menores, pues después de dos temporadas en sucursales de los Angelinos, el hermosillense había sido seleccionado por los Marlins de Miami para este 2020.

El pelotero de Naranjeros, agregó que ya habría recibido llamadas por parte de los Angelinos de Los Ángeles, quienes han demostrado un poco de interés de regresar a Julián León a sus filas.

EXP/MM/EV/NOV/2020