Tras una vida de beisbol, Manuel fue vencido por el Covid; esta es su historia

Su voz será recordada por siempre. Falleció la voz de los Naranjeros de Hermosillo, Manuel Torres Rivera durante la noche del 26 de marzo al no soportar las secuelas del Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Su voz será recordada por siempre. Falleció la voz de los Naranjeros de Hermosillo, Manuel Torres Rivera durante la noche del 26 de marzo al no soportar las secuelas del Covid-19.

Con 79 años de edad, el originario de Ures, Sonora se convirtió en otra de las víctimas de la pandemia, dejando un legado en la ciudad gracias a sus narraciones deportivas y su conocimiento histórico.

Hermosillo es una ciudad que vive el beisbol con una pasión inexplicable. Si has asistido al estadio de los Naranjeros, seguramente pudiste identificar su característica voz que transmitió durante muchos partidos la emoción, tensión y adrenalina que se vive en los mejores momentos deportivos.

Durante su estadía en el equipo de los Naranjeros, Manuel tuvo la oportunidad de presentar los partidos en los estadios Fernando M. Ortiz, Héctor Espino y recientemente en el Estadio Sonora.

Manuel Torres se desempeñó durante más de 50 años como la característica voz de la institución hermosillense y también fue el cronista del municipio de Ures, Sonora.

También, en junio del 2000, se convirtió en el primer presidente de La Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora (Asocrodes) y años más tarde se le otorgaría el Premio “Fray Nano” por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), además, fue gerente de la estación de radio XEPB.