Peleas Extremmas: Héctor Palacios y el "Loco" Torres dejarán todo en el octágono

Las “Peleas Extremmas” continúan abriéndose paso en la entidad como uno de los deportes favoritos de la afición, al igual que en una plataforma para jóvenes prospectos de las artes marciales mixtas.

Las “Peleas Extremmas” continúan abriéndose paso en la entidad como uno de los deportes favoritos de la afición, y convirtiéndose también en una plataforma para jóvenes prospectos que buscan hacerse de un nombre propio en las artes marciales mixtas.

Tal es el caso de los hermosillenses Héctor Palacios y Luis “El Loco” Torres, quienes el día de hoy, sábado 2 de abril, buscarán llevarse el triunfo en sus respectivos duelos de MMA Amateur Primera Fuerza.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Ceremonia de pesaje deja todo listo para función de ‘Peleas Extremmas’ este sábado


Héctor Palacios

“La preparación ha sido cansada, pero este tipo de deportes distan de ser fáciles. La estrategia es llevar la pelea arriba y evitar las confrontaciones largas y estar presionando hasta devorar a mi oponente”, señaló Palacios.

El joven de 22 años se siente motivado y obligado a mostrar un buen desempeño esta noche, buscando portar con orgullo la camiseta de su equipo del American Kick Boxing MMA.

“Muchos tienen diferentes tipos de motivaciones como el dinero y la fama, pero mi chispa es la emoción de pelear contra gente que sea fuerte. Siempre estaré buscando oponentes cada vez mejores”, apuntó Palacios, quien buscará ampliar su récord a 2-0 ante el debutante Manuel Figueroa.

El "Loco" Torres

A su vez, el “Loco” Torres tendrá su debut a los 27 años, enfrentándose a Luis Ontiveros en una pelea pactada en los 80 kilos.

La determinación y las ganas de mostrar que tiene lo que se necesita para triunfar en este deporte, han hecho que Torres bajara 17 kilos en los últimos tres meses, buscando dar el peso correspondiente para la contienda.

“Ya estamos ahí, se trata de mantenerlo. Hay que hacer que valga la pena. La única estrategia que traemos es la de ganar. La pelea va ir fluyendo conforme estemos arriba del octágono. Vamos motivados a echarle todos los kilos”, afirmó Torres.

Los combates de Palacios y Torres comenzarán en punto de las 19:00 horas en la Arena Sonora, en una noche en la que ambos saldrán a darlo todo de sí, buscando que sea un parteaguas en sus carreras deportivas.