Hamilton manda en P1 del GP de Arabia Saudita

Lewis Hamilton voló con su Mercedes en la pista de Jeddah durante la sesión de entrenamiento libre vespertina del Gran Premio de Arabia Saudita.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lewis Hamilton voló con su Mercedes en la pista de Jeddah durante la sesión de entrenamiento libre vespertina del Gran Premio de Arabia Saudita.

En sus primeros intentos, el siete veces campeón de la Fórmula Uno probó el circuito y poco a poco fue mejorando sus vueltas usando sólo el neumático rojo.

Con un dominio absoluto en el sector 2, el británico se agenció el mejor tiempo de la práctica con tiempo de 1'29"786, y con ventaja de 56 centésimas de segundo sobre su rival en el Campeonato de Pilotos, Max Verstappen.

Por su parte, el Red Bull de Verstappen se quedó con la segunda plaza, pero sorprendió con su primer registro rápido con las gomas duras.

Valtteri Bottas completó el top 3 al dejar en el crono 1'30"009, mientras que el mexicano Sergio Pérez apenas alcanzó el sitio 11, con más de un segundo de desventaja respecto respecto Hamilton.