"Es la pelea de mi vida": sonorense Pedro Campa listo para Teófimo López

La "Roca" Campa se encuentra en plena disposición de lograr la hazaña contra el ex campeón indiscutido.

Ser el mejor mexicano de su división no es suficiente para el guaymense Pedro "Roca" Campa, quien se ha convertido en uno de los ídolos más consolidados del estado de Sonora y, en su objetivo por seguir escalando peldaños y llegar a la cúspide del pugilismo, ha aceptado el reto más grande de su carrera: un enfrentamiento contra el exmonarca indiscutido superligero, el estadounidense Teofimo López, el próximo 13 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Campa viene con la mejor motivación y disposición para asumir el compromiso contra el peligroso rival, quien hace algunos meses se encontraba dentro del Top 5 Libra x Libra del boxeo, por lo que una victoria sobre López haría que su trayectoria trascendiera y lo catapultara a los mejores escenarios.

"Me siento muy bien la verdad, muy contento y motivado por esta oportunidad, son muchos años metido en el boxeo, gracias a dios se me dio esta oportunidad", declaró.

En busca de la hazaña

La magnitud de este combate y lo mucho que representa para su carrera hizo que Campa mudara su campamento hacia suelo estadounidense, exactamente a Los Ángeles, California, donde se puso a disposición del reconocido entrenador Manny Robles, quien tiene como uno de sus máximos logros haber convertido a Andy Ruiz Jr. en el primer monarca pesado mexicano.

Es la pelea más importante de mi carrera, es la pelea de mi vida y la preparación va muy bien, estoy haciendo campamento en Los Ángeles, va excelente. Hicimos algunos cambios que obviamente son para mejorar, agradecido con mi representante por todo el apoyo que me está brindando

Pedro "Roca" Campa

Una victoria sobre Teofimo le daría mucho valor a la trayectoria de Campa, pues lo colocaría en la vista de las máximas promotoras a nivel mundial, lo que lo estaría proyectando a pisar los mejores recintos de Estados Unidos o inclusive el continente europeo.

"Ganando la pelea del 13 de agosto se vienen muchas cosas muy buenas. Estoy mentalizado 100 por ciento en el día 13 de agosto, espero que se vengan mejores enfrentamientos, quiero pelear con lo mejor de las 145 libras para conseguir un mejor prestigio", finalizó.