Ceremonia de pesaje deja todo listo para función de 'Peleas Extremmas' este sábado

Todo está listo para la gran noche de “Peleas Extremmas”, luego de que se llevara con éxito la ceremonia de pesaje de los 24 peleadores que se verán las caras en la Arena Sonora este sábado 2 de abril.

Todo está listo para la gran noche de “Peleas Extremmas”, luego de que se llevara con éxito la ceremonia de pesaje de los 24 peleadores que se verán las caras en la Arena Sonora este sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas.

Los peleadores ya se han encargado de calentar los ánimos de esta edición número 36 del certamen, que funciona como plataforma para algunos de los mejores prospectos de artes marciales mixtas y kick boxing en la entidad.

Combates

El evento estelar tendrá como protagonista a uno de los favoritos de la afición sonorense, el hermosillense Daniel “Super” Lugo, quien hará su debut en MMA Profesional enfrentándose al nogalense Manuel “Meny” Reyna.

Con apenas 18 años cumplidos, Lugo se presenta como uno de los peleadores más sólidos de este certamen, fogueándose en las últimas semanas en clínicas de Estados Unidos, y regresando a casa como el gran favorito para llevarse el triunfo de la función estelar, pelea que pretende llevarse en el primer round.

“Nocaut en el primero y vámonos a festejar, a pasarla a gusto y a descansar. No son palabras al aire, son cosas que hemos avalado con el paso del tiempo y que vamos a seguir demostrándolo”, aseguró el hermosillense.

Foto: Jesús Ballesteros

Por su parte, el combate coestelar verá enfrentarse a dos viejos conocidos, con Aarón “Tiburón” Villa, originario de Caborca, buscando hacer lo propio en contra del local Daniel Gutiérrez.

“Sé que él viene por mi cabeza y yo voy por la suya”, afirmó retadoramente el “Tiburón” Villa.

INFORMACIÓN RELACIONADA: La amistad quedará fuera del octágono entre ‘Tiburón’ Villa y Daniel Gutiérrez


En las diez peleas restantes se medirán jóvenes peleadores provenientes de Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, y Hermosillo, destacando también el enfrentamiento de kick boxing entre las aguerridas Fernanda Escudero y Karolina Noriega, quienes dejarán todo de sí arriba del octágono para demostrar la fuerza y el talento que las mujeres han forjado en este deporte en la entidad durante los últimos años.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Una ‘nueva’ Fernanda se presentará en “Peleas Extremmas


Boletos disponibles

El evento contará con todos los protocolos sanitarios de acuerdo al semáforo epidemiológico, y los boletos se encuentran a la venta al teléfono 6621033524, en las instalaciones de la Academia American Kick Boxing MMA y en taquilla el día del evento, con un costo general de $150 pesos y $250 en ring side.