Benzema lideró a los merengues

Benzema brilló en el segundo partido del Real Madrid desde que regresó a la actividad, y lo hizo con un doblete que dejó a los merengues a dos puntos de la cima en la liga española.

HERMOSILLO, SON.- Karim Benzema brilló en el segundo partido del Real Madrid desde que regresó a la actividad, y lo hizo con un doblete que dejó a los merengues a dos puntos de la cima en la liga española tras vencer 3-0 al Valencia.

Benzema logró su tercer doblete de la temporada con tantos a los 61 y a los 86. El último gol fue de enorme calidad: El francés se acomodó el balón con la derecha y definió de zurda.

El Madrid solventó un partido que se le complicó en el curso de la primera mitad y con 62 unidades se mantiene a dos del líder Barcelona. Ambos han ganado sus dos partidos desde la reanudación de La Liga española, después de un trimestre de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Asensio se estrenó en esta campaña. El 24 de julio de 2019 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un cotejo de pretemporada en Estados Unidos ante el Arsenal. Se suponía que no vería acción en la campaña, pero la posposición por la cuarentena le abrió la puerta para jugar y disfrutar de un debut soñado.

El conjunto merengue disputó su segundo partido como local en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras el legendario Santiago Bernabéu pasa por una remodelación. El equipo no tuvo un buen accionar en la primera parte y corrió con gran fortuna de no irse al descanso en desventaja.

En el complemento la historia fue diferente y el belga Hazard logró su segunda asistencia desde su regreso a la actividad tras varias semanas lesionado. Entregó el pase que Benzema remató de primera intención a las redes al entrar al área.

Con la ventaja, ingresó de cambio Asensio para desmarcarse en el área, donde recibió el esférico a media altura y no dudó en rematar de zurda para marcar.

Benzema selló la gran segunda parte del conjunto blanco con una gran jugada individual en la que le llegó el esférico desde el sector derecho, lo controló de derecha y se lo colocó para rematarlo arriba de zurda, en una vistosa anotación