Así fue la quinta jornada del Torneo de Básquetbol Héctor Espino

La quinta jornada del Torneo de Básquetbol Héctor Espino vio retomar la senda del triunfo a Miranda Señalamientos, quienes se perfilan como uno de los favoritos para llevarse la gloria del campeonato.

HERMOSILLO, SON.- La quinta jornada del Torneo de Básquetbol Héctor Espino vio retomar la senda del triunfo a Miranda Señalamientos, quienes se perfilan como uno de los favoritos para llevarse la gloria del campeonato.

El conjunto demostró una vez más los recursos con los que cuenta la ofensiva, pues venció a Desertores 57 a 38. Johan Taurian fue el líder anotador para los vencidos, anotando 23 puntos.

Por su parte, Giga Joules sigue sin encontrar alternativas al ataque, pues culminaron su encuentro ante Bad Dogs encestando solamente 11 unidades. Fabián Hernández superó por su propia cuenta al equipo rival al anotar 18 tantos, otorgándole cómodamente el triunfo a sus Bad Dogs que marcaron un total de 33 puntos.

Y en el duelo más parejo de la jornada, Nissauto se anotó otro triunfo, esta vez por marcador de 43-35 frente al equipo de Brunchería, quienes siguen quedándose cortos al momento de definir sus partidos. Jorge Chairez y Rogelio Padilla anotaron 12 y 10 puntos respectivamente, para llevar a su equipo a la victoria.