Así fue la cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino

La cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino vio actividades con cuatro de los seis duelos disputados definiéndose por 4 puntos o menos.

HERMOSILLO, SON.- La cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino vio actividades con cuatro de los seis duelos disputados definiéndose por 4 puntos o menos.

Raiders continuó con su paso perfecto al conseguir otra victoria, ahora frente a Miranda y Señalamientos. Contrario a la jornada anterior, esta vez su duelo fue más cerrado, pues ganaron por una canasta de diferencia con marcador de 49 a 47, gracias a los 22 puntos de Jesús Robles. Esteban García volvió a liderar a los vencidos con 24 unidades.

Diputados se quitó el sabor amargo de la derrota pasada al sacar adelante su partido ante Rodamientos y Complementos por marcador de 63 a 60. Luis Cruz y José Morales se combinaron para 41 puntos, con 24 y 17 tantos respectivamente para llevar a Diputados a quedar con récord de 2-2.

Por su parte, Linos Team consiguió su primer triunfo de la presente edición al vencer 61 a 53 a unas Llamas Cel que aún no conocen lo que es ganar. Iván Montoya anotó 25 puntos, mientras su compañero Germán Romero contribuyó a la victoria con otras 21 unidades.

En otros resultados, San Antonio venció a Portales 53-50 a pesar de los 27 puntos de Adrián Valenzuela. Foryfays cayó 48 a 52 ante Desertores que suma su tercera victoria en cuatro duelos. Por último, Guerreros pasó cómodamente por encima de unos Bad Dogs muy limitados que tuvieron a su mejor anotador encestando apenas 9 unidades para caer finalmente con marcador de 23-55.