Mineros vencen de visita a Cimarrones en la Liga Expansión

Mineros requería de una victoria para estar dentro de la zona de repechaje de la Liga Expansión, y lo hizo, venció a los Cimarrones por 1-3 en duelo de la Jornada 15 disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mineros requería de una victoria para estar dentro de la zona de repechaje de la Liga Expansión, y lo hizo, venció a los Cimarrones por 1-3 en duelo de la Jornada 15 disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

Durante el primer tiempo, los Cimarrones mantuvieron el control de la pelota, pero sin lograr imponer miedo al arquero visitante.

Para el complemento, tras los ajustes en medio campo, los Mineros sorprendieron con gol de vestidor, Juan Christian Blanco remató dentro del área para vencer al arquero de los Cimarrones.

Los zacatecanos dominaron, controlaron la pelota ante el desconcierto de los locales, para el minuto 67 los visitantes aumentaron la ventaja cuando Horacio Torres entro solo al área chica para rematar un centro enviado desde la pradera izquierda.

Los Cimarrones reaccionaron, al minuto 88, Daniel López solo en el área remató un centro para mandarlo al fondo de las redes, pero fue demasiado tarde.

Ya en tiempo de compensación caería el tercer gol de los visitantes, Armando González recibió la pelota para firmar la victoria de los Mineros.

Tras la victoria de los Mineros suman 18 unidades mientras que los Cimarrones se estancan en 24 puntos.