Messi y Di María dan un triunfo más a Argentina

La Selección de Argentina tomó una bocanada más de confianza rumbo a Qatar 2022, tras vencer en casa 3-0 a Venezuela con anotaciones de Nico González, Lionel Messi y Ángel Di María.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de Argentina tomó una bocanada más de confianza rumbo a Qatar 2022, tras vencer en casa 3-0 a Venezuela con anotaciones de Nico González, Lionel Messi y Ángel Di María.

Ya con el boleto en la mano desde hace tiempo, la Albiceleste toma como partidos de preparación el cierre de la Eliminatoria en Sudamérica, donde marcha invicta por debajo de Brasil.

Venezuela, último lugar de la clasificación y sin esperanzas de Copa del Mundo, comienza el proceso de recambio para el siguiente ciclo, de la mano de José Néstor Pekerman, encargado de debutar a Messi con Argentina en el lejano 2005.

El duelo se llevó a cabo en La Bombonera, con ambiente excepcional en las tribunas, donde se corearon las jugadas de lujo y gritaron los tres goles locales.

El martes 29 Argentina visitará a Ecuador, otro que ya está confirmado en Qatar 2022, mientras que Venezuela cerrará en casa ante Colombia, equipo que todavía sueña con el medio boleto que queda disponible.