Llevaba un año queriendo este momento: 'Tecatito' Corona

Jesús 'Tecatito' Corona ya disfruta sus primeras horas como jugador del Sevilla, lo que para él es un objetivo largamente anhelado.

HERMOSILLO, SON.- Jesús 'Tecatito' Corona ya disfruta sus primeras horas como jugador del Sevilla, lo que para él es un objetivo largamente anhelado.

"Muy feliz, estábamos ansiosos, teníamos yo creo un año queriendo que pasara este momento, muy feliz, mi familia también, necesitábamos un cambio de aires, y venir aquí es increíble", dijo el mexicano en el trayecto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como se aprecia en un video difundido por los andaluces.

El club es dirigido por Julen Lopetegui, quien fuera técnico del "Tecatito" en el Porto.

"Nos conocemos desde hace tiempo, espero devolver esa confianza como se lo dije a él, que tuve la oportunidad de hablar, con Monchi también, devolver esa confianza en el campo, que es lo más importante", comentó.

Ya en el Sánchez Pizjuán al mexicano (quien portará el 9) lo esperaba otro viejo conocido, el mediocampista español Oliver Torres, con quien jugó en el Porto. El ibérico fue el encargado de darle el tour a Corona y a su familia por las instalaciones.

"Este año se juega aquí la Final (de la Europa League)", expresó Torres.

Al ver una fotografía de Antonio Puerta, le contó también lo especial que fue dicho jugador para el Sevilla, quien falleció de un paro cardiaco y al cual todos los partidos le cantan al minuto 16.

Después, Corona se sorprendió al ver su fotografía en grande, con la leyenda "bienvenido a Sevilla", arriba de los seis trofeos de Europa League.

"Creo que has elegido bien, la verdad", le dijo Torres, tras presumirle el buen ambiente en el vestidor.

Ya en la cancha, el "Tecatito" vio algunos videos de Gerardo Torrado, Miguel Ángel Layún, Javier Hernández e Iker Casillas dándole la bienvenida.