El navojoense Johan Vásquez será banca nuevamente en el México contra Panamá

El defensor de Navojoa, Sonora, Johan Vásquez no sería alineado por Gerardo Martino, situación que ha desatado el enojo de la afición mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que ni su rendimiento extraordinario en la Serie A de Italia sería suficiente para que el navojoense Johan Vásquez sea considerado por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino , pues según medios nacionales el defensor del Genoa volverá a ser
banca frente a Panamá este miércoles. La Selección Mexicana recibirá a los panameños en el Estadio Azteca este miércoles por la undécima jornada del Octagonal Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 , encuentro donde se esperaba que Johan Vásquez pudiera ser titular , pero según la información previa al encuentro, el hermosillense César Montes y Néstor Araujo serían los centrales del "Tata". https://twitter.com/Lineade4TUDN/status/1489008872476057606Ante las bajas por lesión y suspensión como fueron los casos de Héctor Moreno, Luis "Chaka" Rodríguez y Jorge Sánchez, Vásquez parecía podría tener alguna opción de ser titular en el tercer encuentro de México en la fecha FIFA de enero y febrero, pero parece deberá esperar por sus primeros minutos de selección en 2022. El pasado jueves 27 de enero, México visitó Jamaica en una victoria 1-2 donde Vásquez no estuvo ni en la banca , mientras que el pasado 30 de enero ante Costa Rica en el Estadio Azteca solo vio el encuentro desde la banca , situación que parece se volverá a repetir este miércoles frente a los "canaleros".

AFICIÓN PIDE A JOHAN VÁSQUEZ TITULAR EN REDES SOCIALES

Ante este escenario, los aficionados mexicanos han manifestado su descontento con las alineaciones del seleccionador argentino, pues sus números con el Genoa en apenas su primera temporada respaldarían una titularidad en Selección Mexicana , situación que no ha sido valorada de esa forma por Martino. Informa "Statiskicks" , consultora de datos estadísticos del futbol, Johan Vásquez tiene el "mejor promedio de entradas e intercepciones" cada 90 minutos entre todos los centrales de las cinco ligas más importantes de Europa con promedio de 6.64, dato que no le ha servido para ser considerado para titular con México. El encuentro clave entre mexicanos y panameños por uno de los tres boletos directos a Qatar 2022 será a las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Azteca, y transmitido por TV Azteca y TUDN a través de sus canales de televisión abierta.