Cimarrones suma cuatro juegos sin poder ganar
Cimarrones de Sonora sumó su cuarto partido sin victoria, luego de perder ante su afición con marcador de 2-0 contra Correcaminos de Tamaulipas.
HERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora sumó su cuarto partido sin victoria, luego de perder ante su afición con marcador de 2-0 contra Correcaminos de Tamaulipas.
Con esta derrota sin anotaciones a favor el conjunto “Cornudo” ha registrado dos goles en 360 minutos jugados, sumando un total de dos puntos de 14 posibles.
La primera jugada de peligro fue para Correcaminos al minuto seis, cuando Abraham Riestra sacó un centro que el defensa Jorge Valadez colocó en el ángulo derecho con un cabezazo, pero el portero Gabino Espinoza logró dar un salto impresionante y pudo sacar el remate.
En los primeros 10 minutos el conjunto visitante mantuvo a Cimarrones dentro de su cancha, tras varias llegadas de peligro que puso a trabajar a la zaga local.
Jugada de pared
Con una gran jugada desde el medio campo Correcaminos realizó una buena jugada de pared, para que Gabino Espinoza tapara un tiro a la altura del manchón penal, dejando el rebote suelto para que Armando Chávez anotara el 1-0 parcial al minuto 37.
Fue en la segunda parte al minuto 53 cuando Cimarrones quizo despertar en el encuentro, su defensa central Jesús Saavedra remató de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Miguel Vallejo, pero el balón terminó por desviarse por encima del travesaño.
Correcaminos desaprovechó un contraataque al 70, cuando Cimarrones cobraba un tiro de esquina a favor y un despeje que le cayó a Esneyder Mena, el defensivo pegó una escapada desde el medio campo para que fueran cuatro atacantes contra tres defensas, pero un mal pase a Carlos “Gullit” Peña, la zaga local pudo detener el peligro.
Tras una mala salida del portero Gabino Espinoza, un centro de Julio Atilano que peinó José Juan García que marcó el 2-0 para Correcaminos de Tamaulipas, dejando el partido casi definido al minuto 83.
En la recta final del partido un descuido de la defensa de Correcaminos, tras varios disparos y rebotes de Cimarrones, Juan Machado falló la más clara del equipo en 88 minutos de juego, al no poder empujar el balón a la portería cuando el portero Miguel Fraga se encontraba vencido.
Luego de la victoria de Correcaminos; Cimarrones de Sonora registra dos triunfos, un par de empates y tres derrotas en lo que va del clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.
Cimarrones de Sonora recibirá en casa este domingo 15 de marzo en la fecha ocho a los Toros de Celaya.