Chivas a sacudirse mal arranque ante un complicado Puebla
Guadalajara sin tequila. A eso les sabe a los aficionados de las Chivas el arranque que su equipo les ha brindado; la cosecha de un punto y la falta de victorias han dejado sin festejos a los "Chivahermanos".
CIUDAD DE MÉXICO.- Guadalajara sin tequila. A eso les sabe a los aficionados de las Chivas el arranque que su equipo les ha brindado; la cosecha de un punto y la falta de victorias han dejado sin festejos a los "Chivahermanos", que este sábado esperan por fin paladear el sabor del triunfo cuando su equipo reciba la visita del Puebla, dentro de las hostilidades de la jornada 3 en la Liga MX.
Las Chivas necesitan reconciliarse con la victoria y con su fiel afición, pero las dudas al interior del plantel (por casos activos de Covid y la lesión de Ángel Saldívar) y el futbol áspero que han mostrado, ponen en duda el accionar del equipo al llegar a la tercera fecha del campeonato.
Al Guadalajara se le indigesta el conjunto poblano; en los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras, los Rojiblancos no han logrado imponer condiciones a La Franja, un equipo que le ha "tomado la medida" a los tapatíos.
Del lado camotero, el inicio de torneo se muestra alentador con cuatro puntos de seis posibles. Sin contar con una plantilla surtida en jugadores de renombre, el Puebla logró presentarse con una contundente victoria de 4-1 en Mazatlán y luego empató en casa ante Cruz Azul, uno de los firmes favoritos a levantar el título.
Juan Reynoso parece haber lustrado las fortalezas de sus pupilos y La Franja podría ser un equipo incómodo en el certamen. El Puebla llega motivado a su duelo contra el Rebaño pues, al echar un vistazo a las estadísticas, sabe que ha sumado de a tres puntos en sus últimas dos visitas al "corral" de Zapopan y ahora buscará prolongar la mala racha que acompaña a los jaliscienses.
Chivas contra Puebla, duelo de la fecha 3 en la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el Estadio AKRON, a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19. El Rebaño buscará brindar un triunfo a sus seguidores, mientras que el Puebla quiere confirmarse como un equipo al que será difícil superar en la cancha.