Acampan por boletos para la final de Concachampions en Monterrey

Aficionados acamparon afuera del estadio de Monterrey con la esperanza de comprar un boleto para el juego por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Rayados y América.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados acamparon afuera del estadio de Monterrey con la esperanza de comprar un boleto para el juego por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Rayados y América. Debido a esto, hay una larga fila de personas que le da la vuelta al estadio de los Rayados, llegando hasta las avenidas principales.

Pero a pesar de esto, será complicado conseguir entradas, porque también se venderán vía internet. El municipio de Guadalupe, Nuevo León, solo permitió que el estadio se abriera en un 75 por ciento, por lo que entrarán un poco más de 38 mil personas, de estos boletos, el cinco por ciento fue entregado a la directiva del América, aunque hay quejas de las barras americanistas, sobre que los regios no quisieron venderles entradas.

El costo de los boletos va desde mil, hasta 1,800 pesos en la zona más bajas del inmueble, aunque en reventa, el precio va de 2 mil hasta 5 mil pesos. El juego se desarrollará este jueves a las 21 horas.