Reconocen a lo mejor del año en la Liga Interbarrial Norte
La Liga Nocturna de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, hizo oficial la distinción a los ganadores de los Trofeos anuales 2019, reconociendo a lo mejor de lo mejor que tuvo el año pasado.
HERMOSILLO, SON.- La Liga Nocturna de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, hizo oficial la distinción a los ganadores de los Trofeos anuales 2019, reconociendo a lo mejor de lo mejor que tuvo el año pasado.
Al ser piezas fundamentales para sus equipos, la Liga Interbarrial Norte reconoció al jugador más valioso, mejor bateador zurdo, pitcher prospecto, entrenador, mejor trayectoria, Guante de Oro, jonronero del año, entre otros trofeos.
La repartición de trofeos se tiene planeado llevarse a cabo el 5 de septiembre de este año, siempre y cuando se tranquilice la situación de la contingencia ocasionada por el coronavirus.
Tras lograr el bicampeonato de bateo con un promedio de .604, Enrique Trujillo se ganó el trofeo Maximiliano León, que reconoce al jugador más valioso del 2019 y también se llevó el reconocimiento del mejor al bat.
Bryan Juzaino Muñoz, fue distinguido como el mejor bateador zurdo del año, por demostrar una calidad extraordinaria cada turno al bat y teniendo un promedio de bateo de .444, llevándose así, el trofeo Cornelio García.
Luego de dejar una estadística de cinco juegos ganados y dos perdidos, Emmanuel Araiza Machado, obtuvo dos reconocimientos al pitcher prospecto y novato del año, mientras que Juan Orozco García, ganó al lanzador del 2019.
El premio Aarón Disco Luz, fue para Exploraciones Mineras, por haber logrado un par de títulos de liga en el 2019, ganando el trofeo al mejor equipo del año.
Otra distinción que se otorgó fue el grand slam/mayor productor, que fue para el jugador de Búhos de la Unison, Daniel Durazo, que conectó dos grand slam y fue el líder productor con 33 carreras.
Ramón Ángel Juzaino ganó el premio al mejor pitcher zurdo del año, Raúl García Flores al ampayer 2019, Jesús Daniel Martínez fue el mayor jonronero, Daniel Pavlovich obtuvo el guante de oro y Genaro Urías al Mananger del año.