Naranjeros vive una serie de emociones ante los venados

El fin de semana, la novena de Mazatlán, visitó el estadio Fernando Valenzuela

Naranjeros después de conseguir ganar la serie de visitante ante el líder de la LMP Algodoneros de Guasave, abrió acciones en el estadio Fernando Valenzuela ante la novena de Venados de Mazatlán.

Venados de Mazatlán se llevó el primer encuentro de la serie ante Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 9-5. 

Uno de los brazos fuertes por Naranjeros, Joseph Van Meter (1-1), no tuvo una buena apertura y permitió seis carreras en labor de tres entradas y un tercio, siendo el pitcher derrotado de esa noche. 

El ganador del Viernes fue Manuel Flores (3-0) quién llegó a su tercer triunfo en la campaña al laborar por espacio de cinco entradas completas y recibir dos carreras que vinieron de los cuadrangulares de Burruel y Cardona. 

Agustín Murillo llegó a la asombrosa cifra de mil juegos en la Liga Arco del Pacífico. "Guty" en esta campaña cuenta con 20 imparables, 2 cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y 7 bases por bola recibidas en 71 turnos al bat. 

Además, el pelotero ha sido ocho veces campeón de la pelota invernal en este país y presume de dos campeonatos de Serie del Caribe, colocándose como un histórico del beisbol mexicano. 

SEGUNDO DE LA SERIE 

En el segundo día de acciones los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con una dramática victoria ante los sinaloenses, en un partido que tuvo un final inesperado.

Por medio de un 'ponche corrido' a Roberto Ramos, la tropa naranja se quedó con triunfo de 5-4 para dejar tendidos en el terreno a los mazatlecos y así empatar la serie

La victoria en el montículo fue para Tayron Guerrero (1-0), quien lanzó una novena entrada perfecta, con un ponche a su cuenta.

Anthony Giansanti tuvo un buen debut como naranjero y el veterano pegó un hit en dos turnos, recibió una base y se anotó su primera remolcada en su nueva casa. 

Con la victoria del sábado, Naranjeros marcha séptimo en el standing, con un récord de 12 ganados y 13 perdidos, a cuatro juegos del liderato. 

Para el último encuentro de la serie, la directiva preparó el regreso de los "Zooperstars" un show para todas las edades que ha sido parte de la familia naranjera

Además, como parte de la experiencia naranja, todos los niños que cuentan con su abonado naranjero para esta temporada, pudieron vivir la experiencia de bajar al terreno de juego y recorrer las bases.


FOTOS: Lidia Fonseca/EXPRESO