Naranjeros sufren contra los Venados; pierden primero de la serie
Hermosillo y Mazatlán abrieron la serie el pasado viernes en casa de los Venados.
Los Venados de Mazatlán se quedaron con el primer encuentro de la serie ante Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 9-5 en el estadio 'Fernando Valenzuela'.
Uno de los brazos fuertes por Naranjeros, Joe Van Meter (1-1), no tuvo una buena apertura y permitió seis carreras en labor de tres entradas y un tercio, para quedarse con la derrota.
El ganador del encuentro fue Manuel Flores (3-0) quien llegó a su tercer triunfo en la campaña al laborar por espacio de cinco entradas completas y recibir dos carreras que vinieron de los cuadrangulares de Sergio Burruel y José Cardona.
Mazatlán se puso al frente en la parte alta de la segunda entrada mediante el imparable de Alex Liddi que impulsó a Jesús Valdez al plato.
En la apertura del tercer capítulo, Gustavo Campero castigó a Van Meter con un doblete que mandó dos carreras a la registradora. Después, la cuarta carrera vino del contacto del madero de Jesús Valdez que encaminó a Campero al pentágono.
La visita siguió encendida en ofensiva y para la cuarta entrada sumaron dos rayitas más, producto a dos elevados de sacrificio de Daniel Castro y Randy Romero respectivamente, para poner la pizarra 6-0.
Hermosillo rompió el cero en la quinta entrada, y lo hicieron con el bateo largo. Primero Sergio Burruel se fue para la calle, y seguido a él, José Cardona le siguió los pasos y se voló la barda para conectar jonrones espalda con espalda.
Para el último tercio del encuentro, Naranjeros, ante una serie de pifias defensivas de Venados, apretó el “score” en la parte baja del octavo inning. Primero Gerardo Gutiérrez permitió la primera con su wild pitch, y después, Ramón Mendoza piso home en el error de Alex Liddi al tirar a primera y poner el 7-5 en el luminoso.
Sin embargo, la ilusión naranja no duró mucho, ya que Danis Correa falló en mantener el encuentro cerrado y permitió que Mazatlán se volviera a despegar por cuatro carreras al conceder dos más en el último rollo.