Naranjeros asustaron a los "Fantasmas" en Monterrey
Con pizarra 5-2, Naranjeros ganó la serie ante Sultanes de Monterrey, esta vez gracias a una buena salida en la lomita de Brando Brennan.
Después de tres salidas desafortunadas, Brandon Brennan al fin demostró su calidad en el montículo y lideró la victoria de los Naranjeros de Hermosillo para ganar la serie en casa de los Sultanes de Monterrey.
El juego terminó con victoria de los hermosillenses con pizarra de 5-2 previo a la serie de local donde recibirán a los Charros de Jalisco, que de momento es el sotanero de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El pitcher norteamericano de los Naranjeros lanzó por espacio de seis entradas, en las que toleró sólo tres imparables y dos carreras, además de otorgar tres pasaportes y ponchar a cuatro rivales para dejar su marca en 1-2.
La derrota se asignó al trabajo del relevista Linder Castro (0-2), que sólo sacó un tercio de entrada y recibió la carrera con la que Hermosillo se fue adelante en el quinto rollo en el “Palacio Sultán”.
Juan Casio sólo aguantó 1.2 innings en el montículo para los regiomontanos, por lo que Marcos Machado entró rápidamente al relevo y no fue recibido con delicadeza por los bats naranjas, que se adelantaron en la apertura del cuarto rollo con doble de Jasson Atondo con batazo al jardín izquierdo para el 1-0 en la pizarra.
Los “Fantasmas Grises” respondieron con par de anotaciones en el cierre de la cuarta entrada con ataque que inició con base por golpe y pasaporte a Alberto Carreón y Roberto Valenzuela, lo que aprovechó Fernando Pérez con doble que remolcó una carrera, seguido de un sencillo productor de Gilberto Galaviz.
Para la apertura del quinto inning, los Naranjeros tomaron la ventaja, que no dejarían ir el resto del encuentro con batazo de Roberto Ramos que sirvió para mandar al pentágono a Norberto Obeso y Nick Torres para el 3-2 momentáneo.
La ofensiva naranja continuó haciendo daño en el sexto rollo con hit productor de Roel Santos, seguido de la carrera definida en el séptimo inning con imparable de Walter Ibarra.
Con esto, los Naranjeros de Hermosillo cerrarán la tercera semana de actividades como líderes del standing, gracias a su récord de 12-5, y recibirán de martes a jueves a unos Charros que no están haciendo ruido, con marca de 5-12.