Julio Urías lanza gran juego y Dodgers vence a Atlanta

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 a los campeones Bravos de Atlanta a domicilio

CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 a los campeones Bravos de Atlanta a domicilio, en un juego emotivo por el regreso de Freddie Freeman, ahora con los angelinos, a la que fue por muchos años su casa.

Urías tuvo una gran labor de seis entradas; le hicieron una carrera, dio 2 bases por bola y recetó 9 ponches. Deja sus números en 5-6 y su efectividad en 2.48.

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota, al hacerle un par de carreras; en la alta de la quinta hicieron dos más para asegurar el juego.

El primera base Freeman recibió una gran ovación en su primer juego de visita en Atlanta, y recibió su anillo de campeón por el título obtenido con los Braves en 2021.