GALERÍA | ¡La espera terminó!

Naranjeros1

HERMOSILLO, SON.- Llegó el día tan esperado para fanáticos y jugadores donde se cantó el pleybol de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora con 16 mil gargantas alentando a los Naranjeros de Hermosillo.

Uno a uno, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los Naranjeros fueron presentados por el sonido local con José Amador y Luis Alfonso García como los más alentados por la afición.

A continuación, la directiva del club se hizo presente, encabezada por Enrique Mazón Rubio, presidente del Consejo Directivo; Arturo León Lerma, presidente Ejecutivo, y Enrique Mazón Cubillas, vicepresidente.

Junto con la directiva llegaron los invitados especiales, la diputada federal y próxima directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara; la alcaldesa Célida López, y el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez Rascón.

La inauguración tomó su momento solemne cuando se recordó a dos personalidades del beisbol local, Francisco Mouet y Obed Plascencia, quienes recientemente perdieron la vida y formaron parte de la organización de Naranjeros.

El protocolo terminó con el lanzamiento de la primera bola, el cual estuvo a cargo de Ana Guevara, y en la receptoría, Juan José Robles recibió el lanzamiento de la exvelocista sonorense.

Para terminar, el Estadio Sonora retumbó con fuegos artificiales que emocionaron a pequeños y grandes con notas musicales de Queen, White Stripes y Guns and Roses, dando un espectáculo digno de recordar.

Naranjerso2

Naranjerso3

Naranjerso4

Naranjerso5

Naranjerso6

Naranjerso7

EXP/VL/EV/OCT/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?