Anthony Rendón en duda para el Opening Day

El debut oficial de Anthony Rendón con los Angelinos de Los Ángeles podría esperar, ya que el tercera base es duda para su primer partido en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

ANAHEIM.- El debut oficial de Anthony Rendón con los Angelinos de Los Ángeles podría esperar, ya que el tercera base es duda para su primer partido en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Anthony Rendón, viene lidiando con rigidez en un músculo oblicuo, a raíz de un swing que dio en un juego interescuadras del club el miércoles.

Los Angelinos no saben si Rendón podrá estar en el lineup del equipo para el día inaugural del próximo viernes, aunque el manager Joe Maddon cree que existen posibilidades de que sí juegue el estelar ese día.

“En realidad, no tengo idea”, dijo Maddon. “Él afirma que se siente bastante bien, pero uno nunca sabe con algo así”.

El Plan B de los Angelinos para la antesala sería David Fletcher, quien iniciaría en la tercera almohadilla hasta que volviera Rendón.

Anthony Rendón debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2013 con los Nacionales de Washington, equipo con el que fue al Juego de Estrellas y ganó la Serie Mundial en 2019.

En la agencia libre, el 11 de diciembre del 2019, Anthony Rendón firmó un contrato de 7 años por 245 millones de dólares con los Angelinos, después de una temporada donde fue pieza importante para los Nacionales.

El tercera base jugó 146 partidos del rol regular con Nacionales, en los que tomó 545 turnos al bat, conectando 174 hits, 34 de ellos cuadrangulares para remolcar 126 carreras y anotar 117, dejando su porcentaje de bateo en .319.