Naranjeros pierde en cerrado encuentro ante Tomateros

naranjeros hermosillo culiacan2HERMOSILLO, SON.- Naranjeros cayó en cerrado duelo por pizarra de 2-3 este miércoles en el segundo del Clásico LMP en el Estadio Sonora.

Luis Alonso Mendoza (L, 3-3) permaneció en el montículo por seis entradas en las que le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras, regaló par de bases y abanicó a cuatro oponentes, fue relevado por Marcelo Martínez, Kyle Finnegan y Raúl Barrón.

Mientras que por los sinaloenses el abridor fue Manny Barreda (W, 3-0) y lo relevaron Alberto Baldonado y Casey Coleman (S, 14).

Los visitantes se pusieron adelante desde el amanecer del encuentro, Ian Miller y Ramiro Peña ligaron sencillos y con Andy Wilkins bateando, Peña (2) se estafó la intermedia y al mismo tiempo Miller el plato (2) para abrir la pizarra 1-0.

Más tarde Ronnier Mustelier (7) conectó batazo de dos estaciones que permitió a Ramiro Peña entrar con la segunda rayita para los guindas.

En el segundo capítulo José Manuel Orozco, Alí Solís, Ian Miller y Ramiro Peña ligaron sencillos y de esta forma, Solís entró con la tercera para Tomateros.

Rompen el cero
La Escuadra Naranja evitó la blanqueada en la quinta entrada, Luis Jiménez se fue de hit, avanzó hasta la antesala con wildpitch de Manny Barreda y finalmente anotó en bola ocupada a batazo de Sergio Burruel para poner el 1-3.

En el noveno episodio, Naranjeros se acercó por 2-3, Francisco Peguero se fue de hit y en error del antesalista Antonio Lamas llegó hasta tercera base para finalmente anotar impulsado por Cedric Hunter.

Naranjeros buscará llevarse la serie este jueves que oficialmente marca el final de la primera mitad de la Temporada Caliente.mx enviando a la lomita a Juan Pablo Oramas (1-0), mientras que por Tomateros lo hará Carlos Hernández (0-0), el encuentro está pactado para dar inicio a las 7:30 de la tarde.

EXP/RED/FRU/NOV/2018

TAGS: