Senador electo se disculpa por mentada de madre durante campaña

senador sedisculpaCULIACÁN, SIN.- Durante su cierre de campaña en Mazatlán, el entonces candidato de la fórmula al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Mario Zamora Gastélum dijo en su discurso: "Alguien me dijo que había un químico que no ha tratado bien a las mujeres... Hay quien las defienda y a c... ese químico".

El dicho lo hizo en alusión al presidente municipal electo de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, químico de profesión. Este martes pidió disculpas a quien pudiera sentirse ofendido.

La diputada federal electa por el Séptimo Distrito Electoral, por la coalición Juntos Haremos Historia, Merary Villegas Sánchez, subió a redes sociales el mensaje:

"Con todo respeto que chingue a su madre ¿quién? Saludos Mario Zamora". El texto fue acompañado de una fotografía en la que Villegas se muestra al lado de Guillermo Benítez Torres.

Simpatizantes
En las redes sociales simpatizantes de la diputada federal electa por la coalición Morena-PT-PES le recomendaron serenarse, no caer en provocaciones y cuidar su lenguaje.

El senador electo Zamora Gastélum le respondió, pidiendo una disculpa a ella y a todos a quienes pudo ofender con sus expresiones. Citó en un breve mensaje: "No hay justificaciones de mí parte para expresarme de esa manera".

El Universal / ABV 10/07/18

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: