Belinda confiesa 'sexy' fantasía de Christian Nodal

Belinda, novia de Christian Nodal, compartió una de las fantasías del cantante durante su participación en el podcast Hablemos de Moda, donde platicó acerca de su relación.

Desde que se dio a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, la pareja ha dado mucho de qué hablar pues varios aseguraban que no duraría y ellos han demostrado que su amor es real.

Bien es sabido que Nodal es un fanático de los tatuajes, en repetidas ocasiones el cantante ha mencionado que le gustaría tatuarse todo el cuerpo y cada año su cuerpo se ve con más diseños.

Durante el programa se le preguntó a la intérprete si se tatuaría todo el cuerpo a lo que ella respondió: ‘Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, reveló.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Anteriormente, Belinda fue tatuada en todo el cuerpo con tinta que no era permanente para la grabación del video de 'Amor a Primera Vista' y durante la presentación de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional, donde la cantante fue caracterizada al estilo chola.

“Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo [...] Surgió porque en el video 'Amor a Primera Vista' salgo toda tatuada por el look cholo que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerino ”, mencionó.

Además, el pasado mes de septiembre tanto Nodal como Belinda compartieron con sus seguidores los nuevos tatuajes que se hicieron en sus cuerpos. Mientras Christian se tatuó los ojos de la artista en el pecho, Belinda se tatuó las iniciales de su novio CN dentro de un corazón rojo.