Mohamed considera que Rayados fue justo ganador frente al América

monterrey rayados mejorMONTERREY, NL.- Para el técnico argentino Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey fue el justo ganador del partido frente a las Águilas del América, por la fecha 15 del Torneo Aperura 2017 de la Liga MX de futbol, y dijo que ahora buscará dosificar a su equipo en la carga de partidos que se les avecina.

“Hoy fue una buena prueba para ratificar lo que venimos haciendo, nos costó los primeros 15 minutos, pero fuimos justos ganadores, nos quedamos con uno menos, pero el equipo supo cerrar filas y tuvimos opciones a pesar de tener uno menos”, indicó.

Mohamed dijo que este encuentro fue un buen parámetro para su equipo dentro del presente certamen y resaltó el hecho de que tuvieron algunas ausencias, pero el plantel mantuvo la intensidad.

“Es un enfrentamiento parecido de liguilla, pero la realidad será otra, nos sirvió de parámetro y haber cambiado el dibujo no cambió la intensidad, jugamos sin centro delantero y el equipo tuvo muchas llegadas, eso me deja tranquilo”, añadió.

El estratega dijo que ahora lo relevante para su equipo será pensar en Santos, que será su próximo rival, y después administrarse porque tendrán carga de trabajo.

“El desgaste va a existir, tenemos los partidos de Copa y vamos a llegar a la liguilla con carga de partidos; llegaremos apretados, pero debemos llegar de la mejor manera, veremos cómo cambiamos jugadores para mantener la misma intensidad”, concluyó.

Herrera admite errores 

El técnico de Águilas del América, Miguel Herrera, consideró que la derrota de 0-2 que sufrieron frente a Rayados de Monterrey, en la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, se debió a un par de errores de su equipo en el sector defensivo.

“Me deja tranquilo que el equipo no jugó mal, la derrota me molesta cómo se da, si no tenemos fallas terminamos cero a cero, fueron errores graves en jugadas claras y ellos capitalizan”, explicó.

Herrera consideró que partidos de este nivel son los que tendrán dentro de la liguilla y dejó en claro que ante ese tipo de rivales no pueden cometer fallas porque en la siguiente ronda les podría costar.

El timonel consideró que, este día, el cuadro capitalino demostró que le puede jugar en igualdad de condiciones a cualquier equipo en la siguiente ronda del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Este es un partido como de liguilla, si te equivocas puedes sufrir en los juegos, si estamos concentrados en toda la liguilla, el equipo puede demostrar que le puede jugar de tú a tú a un equipo como Monterrey, el equipo manejó el juego 11 contra 11”, indicó.

Miguel Herrera consideró que, sin duda alguna, el objetivo del equipo es terminar entre los primeros cuatro de la clasificación general, para cerrar como local dentro de la liguilla por el título.

El estratega rechazó que los protagonistas dentro de la siguiente ronda serán Monterrey, Tigres y América, porque desde su punto de vista todos los que obtengan su pase tendrán posibilidades de aspirar al campeonato.

NTX/VMA/AGG

TAGS: