Harán consulta para ayudar a simplificación de trámites

canacintra tramitesHERMOSILLO, SON.- La Cámara de la Industria de Transformación de Hermosillo (Canacintra) convoca a los empresarios y ciudadanos en general a participar en la Consulta Pública sobre Simplificación y Mejora de Trámites Federales a realizarse el 21 de junio en las instalaciones de la propia Cámara.

Armando Barajas Torres, presidente del organismo, señaló que el objetivo es ayudar a formular cambios importantes para enfrentar los nuevos retos en el contexto actual.

Apuntó que a través de esta consulta, los ciudadanos tienen la oportunidad de ser escuchados y recibir respuesta de parte de las dependencias federales participantes.

Barajas Torres informó que el Foro Regional de Consulta Pública se realizará en las oficinas de Canacintra en Hermosillo, este miércoles 21 de junio.
La dinámica contempla la realización de Mesas de Trabajo para diferentes temáticas, tales como la Industria Manufacturera, la Migración y Empleo

Temporal, el Medio Ambiente, Educación y Cultura, Derechos Humanos y Equidad de Género.

También habrá un espacio para el sector Agropecuario y Pesca, Comunicaciones y Transporte, Sanitaria y Servicios de Salud, Turismo, Minería, Comercio Exterior y Financiamiento y Desarrollo Emprendedores.

El evento es auspiciado por la Secretaría de Economía Federal, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria y el Gobierno del Estado de Sonora y forma parte de una serie de consultas que se harán en todo el estado.

EXP/GF/FRU/JUN/2017