Reyes Magos piden freno a la violencia infantil en México

Esta mañana Melchor, Gaspar y Baltzar llegaron hasta las afueras del Palacio Nacional para pedirle al presidente López Obrador, uno de sus más grandes deseos.

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana Melchor, Gaspar y Baltzar llegaron hasta las afueras del Palacio Nacional para pedirle al presidente López Obrador, uno de sus más grandes deseos, la erradicación de la violencia infantil en el país.

Acompañados por integrantes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), hicieron entrega de un informe anual sobre esta situación con el objetivo de que el mandatario implemente políticas públicas que les permitan ejercer a plenitud sus derechos.

Junto a los Reyes Magos, el director de Redim, Juan Martín Pérez, advirtió que lamentablemente tres menores de edad son asesinados cada día en el país.

"Señor presidente queremos más Malalas, más Gretas, queremos que en México se escuchen las propuestas de las niñas y los niños, y que el presidente se comprometa a generar espacios para su participación", señaló uno de los reyes.

Los manifestantes fueron recibidos por Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana de Presidencia.