Banner
Banner
Banner
Despejado

17°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 55%
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Asesinan a un hombre de 25 años en Nogales

Imagen Ilustrativa / EXPRESOWEBNOGALES, SON.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 00:05 horas de hoy en la colonia Del Rosario, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Javier López 'N', quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en Nogales, Arizona.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima llegó de visita a un domicilio de la mencionada colonia. Luego de unos minutos, Javier salió a la cochera y se escucharon varias detonaciones de proyectiles de arma de fuego, observándose salir del lugar a toda velocidad un vehículo presumiblemente de la línea Grand Cherokee, de color gris.

 

Javier quedó sin vida en el lugar de los hechos con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

EXP/RED/FR/NOV/2013

Asesinan a un hombre de 25 años en Nogales