Banner
Banner
Soleado

27°C

Hermosillo

Soleado
Humedad: 21%
Domingo, 23 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Son las colonias más conflictivas de Hermosillo

Ayer personal de la Sedena fue visto  recorriendo el centro de la ciudad. (Ana Johnson / EXPRESO)HERMOSILLO, SON.- La Procuraduría General de la República tiene detectadas nueve colonias como “focos rojos” por el alto número de denuncias que reciben por parte de los vecinos que han sido víctimas de diferentes delitos.

 

Se trata de las colonias Café Combate, San Luis, Nuevo Hermosillo, Agua Lurca, Altares, Villa Hermosa, Los Olivos, Palo Verde y Las Minitas, así como las zonas de San Pedro El Saucito, la salida a la carretera a La Colorada y los sectores aledaños a la Central Camionera y el Aeropuerto Internacional.

 

Un operativo estuvo encabezado por el delegado de la PGR en Sonora, Fermín Revilla Cisneros, donde se contó con el apoyo de nueve agentes del Ministerio Público de la Federación, así como quince agentes federales.

 

Durante la actividad se realizaron recorridos de vigilancia, se inspeccionó a personas, a vehículos, así como camiones de autotransporte y de carga, sin que se lograra detener a ningún presunto delincuente o se aseguraran objetos del delito.

 

Por medio de un comunicado de prensa, la PGR dio a conocer que este tipo de operativos seguirán llevandose a cabo en la ciudad de Hermosillo con el objetivo de promover la cultura de denuncia entre la ciudadanía.

Son las colonias más conflictivas de Hermosillo