Durante los festejos del FAOT invitan a no manejar bajo los efectos del alcohol

La dirección de seguridad pública de la perla del Mayo invita a no manejar bajo los efectos del alcohol y llevar un conductor designado.

NAVOJOA, SON.- Para evitar accidentes de tránsito que pudieran llegar a ser mortales en la carretera Navojoa- Álamos durante los festejos del Festival Alfonso Ortíz Tirado, la dirección de seguridad pública de la perla del Mayo invita a no manejar bajo los efectos del alcohol y llevar un conductor designado.

El comisario de policía de seguridad pública de la ciudad, Luis Gerardo Villalobos, indicó que también destinará 50 oficiales para la vigilancia de esta rua, hasta el llamado Cerro Prieto y prestará alrededor 10 oficiales de tránsito al municipio vecino para reforzar su vigilancia.

”Conduzcan con precaución y eviten llevar botellas de vidrio porque están prohibidas, manejen moderadamente y lleven un conductor designado porque va a haber mucha gente durante esos días” 

El comisario señaló que el año anterior sólo ocurrió un accidente de tránsito en la carretera Navojoa a Álamos pero afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Finalmente dijo que el último día del Faot, cuando se presente Alejandro Fernández, implementarán un operativo en las entradas de Álamos con Masiaca y Camoa, donde seguramente incrementará el flujo vehicular.