Otro choque mortal en la Cuatro Carriles

accidente guaymas hermosillo 25022017r02 4

HERMOSILLO, SON.- Hay nueve personas que están siendo atendidos en hospitales en Guaymas, luego del percance automovilístico que se presentó en la carretera de Hermosillo a Guaymas, por el choque de una pipa, un trailer y un autobús.

El secretario de salud en el estado, Giblerto Ungson, indicó que hubo una persona fallecida en el percance, era el chofer de la pipa de agua que impactó con el autobús.

accidente guaymas hermosillo 25022017r02 2

"Desde las 04:00 de la mañana hemos estado al tanto de lo que sucedió en la carretera, cerca de Los Arrieros, entre un autobús de pasajeros y un tráiler, hubo una persona fallecida y 9 lesionados, todos en los hospitales... Ninguno con apariencia de gravedad extrema", expuso Gilberto Ungson.

Señaló que la mayoría de los heridos son adultos, y fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (Issste), así como de la propia Secretaría de Salud en Sonora.

"Los heridos se trasladaron a hospitales de Guaymas todos, al Issste, al Seguro Social, algunos con nosotros al Hospital General, se movilizaron ambulancias desde esas horas, gran apoyo de las diversas corporaciones de ambulancias y los pacientes fueron trasladados rápido a los hospitales", añadió Gilberto Ungson.

Indicó que el accidente ocurrió en una de las zonas de desviación por las labores que se realizan en la Carretera de Cuatro Carriles.


Notas relacionadas:
- Autobús, pipa y tráiler chocan en la carretera Guaymas - HMO

EXP/UG/RG/FEB/2017