Por no entregar facturas en formas el SAT clausuró un restaurante en Hermosillo

palominas 23022017r13

HERMOSILLO, SON.- El Sistema de Administración Tributaria sancionó con una multa y clausura por 3 días al Restaurante Palominos, informó el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Esto debido a que no entregaban facturas de la forma debida; el SAT hizo un llamado a los comerciantes locales a cumplir con los lineamientos en la materia, para evitar sanciones, pues los operativos de inspección siguen en la ciudad.

Los inspectores encontraron que no se estaban expidiendo los recibos y facturas electrónicas con la metodología debida.

El SAT hizo un llamado a los negocios locales a cumplir con las disposiciones que marca la ley, en torno a la expedición de comprobantes fiscales, para evitar sanciones, ya que las revisiones de este tipo continuarán en Hermosillo.

Esta clausura del restaurante Palominos, se da luego de que la semana pasada otros dos negocios fueron clausurados en la ciudad.

palominas 23022017r13 1

Otras clausuras
Se trató de una zapatería, clausurada por parte de la autoridad federal, así como una taquería, por autoridades estatales que laboran en coordinación con el (SAT) a través de su convenio de colaboración.

Con esto ya son 19 las empresas que han sido multadas y clausuradas temporalmente en Hermosillo, en el transcurso del último año.

EXP/UG/RG/FEB/2017

TAGS: