Durante el Carnaval de Guaymas habrá operativos para detectar taxis ‘piratas’

taxi 18022017R013

GUAYMAS, SON.- La Delegación de Transporte realizará operativos diarios para evitar taxis piratas en el Carnaval Guaymas 2017, informó Jaime Iván Cota Castro.

El Delegado Regional señaló que los operativos se intensificarán del 23 al 28 de febrero para garantizar que los usuarios reciban un servicio de transporte seguro y confiable.

Agregó que, en Guaymas, se tiene un registro de 453 taxis, “estos deberán traer a simple vista la placa, engomado y número económico; el chófer, por su parte, deberá portar su tarjetón y licencia, por lo que están a tiempo de hacer los ajustes necesarios para evitar ser sancionados”.

Precios aproximados
Dijo que, en reunión con concesionarios, acordaron una tarifa que va desde los 40 hasta los 80 pesos a las colonias más alejadas, como son las ubicadas en la zona norte de Guaymas.

Los operativos comenzarán a las cinco de la tarde y concluirán a las cuatro de la mañana, “estaremos trabajando en coordinación con la Policía Municipal y la Estatal, para que turistas y guaymeses tengan la plena confianza de que el servicio que reciban es el justo”, concluyó.

EXP/RED/RG/FEB/2017

TAGS: