Seguirá el calor moderado hasta el fin de semana

clima02022017ej09HERMOSILLO, SON.- Temperaturas que fueron desde los -2 hasta los 32.5 grados a la sombra, son los que reportó este jueves la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora.

Mientras los amaneceres siguen de fríos a frescos en todo el territorio estatal, las tardes son de calor moderado, con temperaturas ligeramente superiores a los 32 grados.

Para los próximos días se anticipan temperaturas de más de 30 grados por las tardes, y cielos medio nublados, pero sin posibilidades de lluvia.

Los valores de cero o menos grados, se reportaron este jueves en los municipios de Yécora, Yépachic, Bacanuchi y Arizpe.

Para Hermosillo se anticipa que el valor mínimo del termómetro será de 14 grados este viernes; mientras que en Nogales la temperatura mínima sería de 6 grados; en Cajeme de 13 grados, al igual que en Navojoa y en Guaymas el mercurio bajaría por la mañana hasta los 15 grados.

Las temperaturas más bajas para este viernes en Sonora, se anticipan en Yécora con -2 grados, en Agua Prieta y Arizpe, con 3 y 2 grados respectivamente, así como en Sonoyta, con 4 grados.

EXP/UGR/EJ/FEB/2017