HERMOSILLO, SON.- El Diputado local, Epifanio Salido Pavlovich, agradeció en nombre de los sonorenses al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por el trabajo que realizó cuando estuvo al frente de la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) que logró que 33 municipios del Estado cuenten con tarifa 1F.

 Dijo que en Sonora el tema de la tarifa de luz es social debido a que representa un muy alto porcentaje de los ingresos de la familia, por lo que el hecho de que más municipios cuenten con un subsidio es de agradecerse.

Gracias a la gestión de la Gobernadora y con el apoyo decidido del señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, hoy en día en Sonora tenemos una tarifa más justa”, expresó ‘Pano’ Salido durante la Sesión del Consejo Nacional del PRI (Conalpri).

  

Más elogios

En su visita a Hermosillo, el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recibió un agradecimiento especial por el apoyo brindado a Sonora en relación al tema del exgobernador, Guillermo Padrés Elías.

Salido Pavlovich agradeció la autocrítica que Ochoa Reza ha hecho hacia los malos gobiernos que el PRI tuvo en algunos municipios, pero aún más, por designar al Senador, Arturo Zamora,  para que fuera el vínculo de trabajo para revisar “el infinito número de expedientes que dejó la pasada administración”.

Resaltó que que “se vivió una pesadilla” en el Estado, pero que hoy en día se ve cómo el PRI a nivel nacional está defendiendo a los sonorenses.

Muchas gracias por Enrique Ochoa por ese apoyo decidido que le está dando a sonora y que está señalando a los malos gobiernos como el que tuvimos aquí en sonora con Guillermo padres”, expresó.  

 EXP/RED/RG/OCT/2016